TRADUCCIÓN


IDIOMAS

Hacemos traducciones del español al inglés y del inglés al español. Pero también del español al francés, italiano, alemán, portugués, chino, árabe y a cualquier idioma que puedas necesitar. Sin olvidar que traducimos de cualquier idioma al español.

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

¿Un texto jurídico? Hacemos traducciones jurídicas y legales. ¿Es un texto médico-científico? ¿Son las instrucciones de un aparato? A lo mejor tienes una etiqueta que necesitas en varios idiomas. Tu texto especializado lo será también en el idioma al que se traduzca.

TRADUCCIÓN JURADA

Por nuestros traductores jurados por el MAEC.

En nuestra agencia traducciones, te ofrecemos el mejor SERVICIO que te puede ofrecer una agencia traducción de entre todas las agencias de traducción que puedas conocer. Pertenecemos a las agencias traducción, empresas de traducción y te ofrecemos servicio traducciones y servicios multilingües, también servicios traducción de todo tipo así cómo traducciones juradas. Hacemos traducciones multilingües que son traducciones profesionales y también traducciones páginas web, traducciones técnicas y traducciones urgentes. Somos Transleit. Si, esto lo hemos hecho para posicionarnos. Si llamas y nos lo dices una traducción con descuento.